9 jun 2011

Eres lo más, tú mas

Esto no es una simple nuva agencia de publicidad, nada más lejos de la realidad. Más bien, en vez de nueva ha viajado en el tiempo hacia la antiguedad donde cambiaban ovejas por panes. Bueno, más o menos es así, pero en vez de ovejas y panes, la agencia Eres lo más, tú más intercambia publicidad por otros productos. Su primer trabajo fue en abril de 2009. Ha recogido el trueque del pasado y lo ha introducido en esta era digital y en esta época de crisis, la verdad, ¡con mucho éxito! Resulta increible lo que el entusiasmo y la creatividad pueden conseguir. Eso sí, algo de dinero deben tener para llevar a cabo el proyecto, supongo que no habrán cambiado publicidad por muebles de Ikea, pintores, alquiler... Pero, aún así, desde aquí, ¡felicidades! Asombradas nos hayamos. ¡Esto es iniciativa!

La agencia cuenta con un blog que podéis ver en el siguiente enlace, donde muestra algunas noticias, y los encargos que realiza. Muy interesante. http://ereslomastumas.wordpress.com/

He aquí un reportaje que realizó Intereconomía a la agencia (bastante imparcial respecto a su tónica en otras ocasiones, la verdad).


¿Tenéis algo que ofrecer? :)  ereslomastumas@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Es increíble! hoy en día donde todos nos vemos cegados en algún momento por el dinero, cuesta creer que un negocio funcione por trueque, sin que aparezca un sólo céntimo por medio...en cualquier caso, ¡imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post! nos lo acabamos de encontrar. Un saludo muuy grande de Karen (ereslomastumas)

    ResponderEliminar