![]() |
Roberto Lara |
Marta Rico trabajó en Tiempo BBDO en la misma época en la que lo hicieron Roberto y Miguel, por lo que entra en la idea de este proyecto. Ella junto a Miguel y Roberto reúne un total de más de 50 años trabajando en Tiempo BBDO. De hecho, Marta fue una de las responsables del éxito cosechado por esta agencia. Algunos de los spots más conocidos de esta creativa, se trata de un spot para Pepsi Cola que confeccionó junto a Miguel García Vizcaíno en tiempo BBDO. Este fue el primero de los spots interactivos que se lanzaron en España por lo que su popularidad y repercusión son brutales.
Y, por último, Miguel García Vizcaíno. Este creativo da sus primeros pasos en la publicidad como el resto de sus compañeros de Señora Rushmore en Tiempo BBDO. Este madrileño de 46 años, se define a sí mismo como “creativo y publicitario antes que empresario”. Destaca de su agencia el buen ambiente de trabajo, que constituye la base fundamental del proyecto que constituye la base fundamental del proyecto que emprendieron el 11 de septiembre de 2000.
Un día decidió dirigirse directamente a una redactora publicitaria de NCK, Teresa Díaz de Neyra, quien le brindó la oportunidad de conocer a Agustín Medina, uno de los publicitarios más valiosos que ha dado el negocio en España. Éste le facilitó el briefing de un cliente real, El Corte Inglés. Se trataba de elaborar una campaña de publicidad para la Planta Joven del centro comercial. Increíblemente, era un concurso real en el que participaban unos estudiantes; pero lo que es más sorprendente aún es que lo ganaron. Gracias a esta victoria Miguel pasó a formar parte de la redacción publicitaria de El Corte Inglés. Dos años más tarde, se incorpora a la plantilla de la que sería la primera de las agencias en las que trabajaría, Tiempo BBDO.
Permaneció nada más y nada menos que 13 años en esta agencia en los que lanzaron cientos de maravillosas campañas como:
Además de su trabajo diario en Sra Rushmore, fue presidente del Club de Creativos de España y fue elegido como presidente del jurado del Festival El Sol de San Sebastián en el año 2006.
Además de su trabajo diario en Sra Rushmore, fue presidente del Club de Creativos de España y fue elegido como presidente del jurado del Festival El Sol de San Sebastián en el año 2006.
Mucho antes de lo que se cuenta en esa biografía,y recién "parido" a la publicidad; alguien le comento viendo unos trabajos suyos en modo iniciático: "si alguna vez decides emitir acciones..., avísame;! comprare !."
ResponderEliminar