15 jun 2011

Metapublicidad

Cuando un anunciante se anuncia a sí mismo, presenciamos un fenómeno profesional de segundo orden. Las campañas de las agencias de publicidad suelen ser sutiles, muy políticas, disimuladamente interesadas.

Así, la metapublicidad más importante que hacen las agencias de publicidad, incluyendo la Sra. Rushmore, es la aparición de su nombre en festivales de publicidad, la obtención de premios y la aparición en medios (que bien suele ser por lo citado anteriormente). Por ello, es muy importante para las agencias estar presentes en festivales de cualquier ámbito y realizar, a veces, cosas sonadas para que los anunciantes puedan conocerla.

Sra. Rushmore goza de un gran prestigio gracias a sus reconocidas campañas para Coca-Cola, y algunas de sus acciones de marketing viral. Además, está muy presente en festivales como El Sol, donde se le ha concedido varios premios en diversos años. También es conocida gracias a su posicionamiento en el ranking de agencias y sus reconocimientos profesionales como el de “primera agencia independiente española”. Además, es una agencia a la que muchos admiran, nosotras entre ellos, lo que hace que esté muy presente en blogs sobre publicidad, marketing, comunicación y diseño, gracias también a la creatividad de sus campañas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario