14 jun 2011

Las campañas premiadas de Sra. Rushmore: El Sol

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitara es una cita anual de la creatividad iberoamericana. Todos los años, a finales del mes de mayo, se celebra en San Sebastián el festival que acoge la creatividad española e iberoamericana.

Una de las campañas que más premios recibe es Aquarius, y muy merecidos en nuestra opinión, ya que es publicidad que te cala más allá de lo que lo pueden llegar a hacer las demás, es una publicidad emotiva, basada en hechos reales que llama la atención y se recuerda siempre.

2008

Apartado: Cine/TV Categoría: bebidas no alcóholicas
Premio: Sol de Oro Anunciante: Acuarius


Apartado: Webs y Microsites Premio: Sol de Oro
Anunciante: Ron Cacique



2009


Apartado: Cine/TV Categoría: Hogar y productos del hogar
Premio: Sol de Oro Anunciante: Flex




Categoría: Mejor idea de marketing promocional
Premio: Sol de Plata Anunciante: Mahou






2010


Apartado: Cine/TV Categoría: Bebidas no alcohólicas
Premio: Sol de Bronce Anunciante: Acuarius




Categoría: Mejor idea de marketing promocional
Premio: Sol de bronce Anunciante: Flex




Apartado: Webs y Minisites Varios premios
Anunciante: Acuarius




Apartado: Viral y experimental Premio: Sol de Bronce
Anunciante: Flex

http://www.flex.es/encuentratucamaflex.html


En esta página te hace una serie de preguntas sobre tus hábitos de dormir para, después, ofrecerte la cama que mejor se adapta a ti. En mi opinión, una idea fantástica, aunque sólo sea para divertirte un rato :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario