15 jun 2011

El libro de Bob

Bob en una nueva agencia de publicidad que propone la nueva publicidad, en la que casi es imposible pillar al el consumidor, ha cambiado, se ha vuelto exigente, participativo, egocéntrico... César García, publicitario autor de el Libro de Bob, nos muestra en 9 capítulos esta nueva publicidad para este nuevo consumidor de forma muy creativa y muy amena.

El libro puede encontrarse en formato papel, es pequeñito y rechonchete, rojo. Pero por si no queréis tener que molestaros en ir a por él o comprarlo, os dejo aquí el link dónde podéis descargaros un maravilloso ejemplar formato PDF en inglés o español. Es muy sencillo, rellenáis unos pequeños apartados (no genera spam, yo lo hice y no he recibido ninguno), elegís el idioma, y le dáis a la flechita naranja que aparece debajo de todo eso a la derecha. Automáticamente aparecerá una pantalla pequeña de windows preguntándote si quieres abrir o guardar el documento. A partir de ahí, ya lo sabéis. De verdad, está genial, no tiene pérdida y ¡es gratis! ¿Qué más se puede pedir?



Además, Bob tiene una página web donde podéis descubrir muchas más cosas interesantes a parte de las que tiene el libro. Os dejo el link: http://bobnuevapublicidad.com/bob/

1 comentario:

  1. Hola como esta me puede enviar el PDF de bob

    Es que tengo problemas con la descarga en al pagina web.

    Se lo agradecería ya que soy estudiante de Ingeniería comercial en Bolivia.

    Atte_
    Angela Lopez

    angelalopez_leo@hotmail.com

    ResponderEliminar