23 may 2011

¿Cómo es la publicidad de Sra. Rushmore?

Los resquicios de Sra. Rushmore que podemos encontrar, por pequeños que sean, en cualquiera de sus anuncios son el humor, la emotividad, la sinceridad y sus historias rales (algunas, otras no). Estas características hacen que los anuncios de esta agencia sean inconfundibles, sobre todo cuando estamos ante anunciantes como Aquarius o Coca Cola, dos de las marcas para las que realizan los anuncios más memorables, porque, reconozcámolos, son como pequeños cortos que nos hacen sentir, pensar y, sobre todo, no podemos olvidar, nos hacen tener una buena imagen de la marca. Particularmente puedo decir ¡me encantan los anuncios! Porque es verdad, si ya de por sí me encanta toda la publicidad (por algo es lo que estudio), los anuncios de esta agencia me apasionan, y aunque no lo parezca, toda la publicidad, lleva tras de sí horas y horas y horas de trabajo. Por ello, no debemos despreciarla, además, reconozcámoslo, es la base de los canales de televisión, los diarios gratuitos, las aplicaciones gratuitas de los móviles, los programas para escuchar música como Spotify... Así que, si no existiera, tanto que a veces a las personas puede molestarnos, tampoco lo harían todos esos servicios que tanto nos gustan. Reflexionad un poco, a lo mejor la véis con distintos ojos a partir de ahora.

El siguiente video, es de una charla que dio  Edu de la Herran, director creativo de Sra. Rushmore, en la sala Keeper de Madrid, donde hablaba acerca de la publicidad añadiendo su punto de vista. Es un poco largo, pero resulta muy interesante ver su opinión acerca de la publicidad y la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario