17 may. 2011

Comencemos por el principio

La historia de la publicidad en España, así como la evolución de las agencias hasta llegar a ser tal y como las concebimos hoy en día, nos obliga a reflejar todo lo que hemos averiguado sobre ellas en un caso real, concreto y tangible. Por ello, la decisión tomada fue concebir una agencia en concreto como modelo sobre el que aplicar diferentes conceptos del mercado y negocio de la publicidad. Sólo nos hacía falta llegar a un acuerdo sobre qué agencia estudiar. Nuestro propósito era llevar a cabo una investigación sobre ésta, a todos los niveles, desde cómo contactan con sus clientes hasta los resultados obtenidos de sus más exitosas campañas. En definitiva, queríamos saberlo todo, todo y todo de esta agencia. Por otro lado, no nos hubiera gustado trabajar sobre una empresa con años y años de experiencia, sino que la juventud, las ganas de trabajar y la originalidad tenían que ser las tres palabras que definieran sus características; simplemente, porque queríamos identificarnos de algún modo con ella.

Sra. Rushmore fue la elección final. Todas estábamos de acuerdo en que era la agencia ideal para este proyecto. Joven pero dirigida por expertos profesionales; tan original como exitosa; y tan dinámica y ambiciosa, que, simplemente constituía el ejemplo perfecto sobre el que aplicar nuestros conocimientos. ¿Y por qué no decirlo? La empresa perfecta en la que depositar nuestras ilusiones

A continuación, descubriremos cómo Sra. Rushmore nació de la profesionalidad de tres creativos que tomaron la arriesgada, pero sin duda, acertadísima decisión de embarcarse en esta aventura. 

¿Te apetece acompañarnos en nuestro camino por descubrir cómo han ido evolucionando y creciendo estas empresas, y cómo ésta en particular ha logrado tal éxito en el mercado? Sigue leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario